Procesión 2.012

El pasado día 20 de mayo salió, en solemne procesión, Nuestra Señora María Santísima de la Alegría, por las calles de la feligresía. La tarde estaba gris y amenazando lluvia. A la hora prevista de la salida se consultó la predicción del tiempo y la Junta de Gobierno, reunida en Cabildo, tomó la decisión de retrasar una hora, saliendo en vez de las 19:15 horas a las 20:15 horas. Se hizo una procesión sin incidente alguno gracias a Dios y a la Santísima Virgen. El recorrido de vuelta se acortó por la calle Conde de Ibarra ante la amenaza de lluvia.

Fue una tarde dichosa para el barrio y para todos los hermanos de la Hermandad. En este día, más que en ningún otro, se funde el fervor hacia la Madre y la alegría al verla arropada por todos sus hijos.

Presentamos, a continuación, un amplio reportaje fotográfico sobre la procesión: