Celebración del rezo del Santo Rosario

Ante el nuevo decreto aprobado por el Consejo Episcopal celebrado en la Archidiócesis de Sevilla y primero firmado por el señor arzobispo monseñor D. José Ángel Saiz, el cual sustituye al anterior firmado por el señor arzobispo D. Juan José Asenjo, por  el que se permiten  los cultos externos, la  Hermandad comunica lo siguiente:

"En el díptico distribuído de los diferentes cultos, se indicaba que el día 23, sábado y después de la sabatina, se tendrá el rezo del Santo Rosario por el interior del templo. Ante el nuevo decreto dicho Rosario se realizará cantado por las calles de la feligresía visitando, donde se rezará un misterio, la residencia de ancianos Asociación Pía de Empleadas Inmaculada Concepción, Convento San José de Madres Mercearias y Convento de la Visitación de María (Salesas)" .