Cabildos y Nueva Junta

El pasado día  2 tuvo lugar, en  el Salón  Parroquial  y  a las 10.30 horas  en  primera convocatoria y  a  las 11 horas  en segunda, el Cabildo General de Cuentas y Elecciones y seguidamente el Cabildo General Extraordinario de aprobación del borrador para la Modificación de Reglas para adaptarlas a las Normas Diocesanas.

Tanto en  los Cabildos Generales  como  en el Cabildo Extraordinario la asistencia de hermanos  fue en gran cantidad y transcurrieron  en un clima de verdadera hermandad y concordia.

El  borrador  para  la Modificación  de  Reglas fue  aprobado  por  unanimidad  y  en  el  de Elecciones  salió  la  única candidatura presentada por el anterior Hermano Mayor.

La nueva Junta está formada por:

*    Hermano Mayor................................: D. Antonio Palomo García

*    Teniente Hermano Mayor.................: D. Francisco Falla Botello

*    Fiscal.................................................: D. Juan Manuel Román Grueso

*    Secretario 1º......................................: D. Carlos Magariño Herrero

*    Secretaria 2ª.......................................: Dña. Mª Asunción Baena Pérez

*    Mayordomo 1º...................................: D. Antonio Ochoa Martín

*    Mayordomo 2º...................................: D. Rafael Granados Caro

*    Prioste 1º............................................: D. Carlos L. Magariño Moreno

*    Prioste 2º............................................: D. Francisco Javier Sosa Sánchez

*    Diputado Apostolado y Juventud.......: D. Álvaro Manuel Suárez Sánchez

*    Diputado Acción Social y Relaciones: D. Francisco García Becerra