ACUERDOS DE LA JUNTA DE GOBIERNO DE NUESTRA HERMANDAD.

La Junta de Gobierno de la Real e Ilustre Hermandad del Santísimo Sacramento, Nuestra Señora María Santísima de la Alegría, Ánimas Benditas y San Manuel González, establecida canónicamente en la Iglesia parroquial del Apóstol San Bartolomé de la ciudad de Sevilla, ante la situación que nos encontramos debido a la pandemia de Covid-19 y siguiendo, en todo momento, las indicaciones que las autoridades sanitarias requieren, se han tomado los siguientes acuerdos para evitar cualquier situación de emergencia.:

1º Quedan SUSPENDIDAS las sabatinas en honor de nuestra titular, María Santísima de la Alegría, hasta nuevo aviso. Recomendamos en su lugar, el rezo particular de la misma o el seguimiento a través de las redes sociales oficiales de nuestra Hermandad.

2º Queda SUSPENDIDA la misa de Hermandad del próximo mes de Abril.

3º Se SUSPENDE el Via crucis anual con la imagen de nuestro titular el Santísimo Cristo de las Ánimas por las calles de la feligresía, y posterior besapié.

4º Queda APLAZADO el besamanos en honor de nuestra titular, María Santísima de la Alegría, que se celebra cada Domingo de Resurrección y Lunes de Pascua. Más adelante se dará a conocer la fecha de su celebración.

De todos los cambios que puedan sucederse en próximas fechas, la Hermandad dará toda la información necesaria en sus canales de información.

Rogando a nuestros hermanos y devotos una oración a nuestra Madre de la Alegría para el cese de esta pandemia.

La Junta de Gobierno.

Sevilla a 14 de Marzo de 2020