Modificación de Reglas y Junta Electoral

BORRADOR REFORMA DE LAS REGLAS.

Presentamos el borrador para la reforma de las Reglas y adecuarlas a las Normas Diocesanas. Está disponible, en nuestra página web, en papel en la sala de Hermandad y todo hermano que lo solicite a secretaria@hermandaddelaalegria.org o mayordomia@hermandaddelaalegria.org  se le remitirá por correo electrónico.

Los hermanos que deseen formular modificaciones a este borrador, podrán hacerlo mediante escrito dirigido a la Secretaría de la Hermandad antes del 30 de noviembre. Deberá figurar el nombre del defensor de la modificación así como el número de la Regla y la redacción propuesta de la misma.

JUNTA ELECTORAL.

En Cabildo de Oficiales se ha procedido a la apertura del periodo electoral, por finalización del actual mandato, para la presentación de candidaturas. A tal efecto se ha designado una Junta Electoral, como ordenan las Normas Diocesanas, compuesta por nuestros hermanos D. José Manuel Rojas-Marcos Merchante, D. Juan Manuel Román Grueso y D. Antonio Muñoz Maestre, que serán los encargados de supervisar el proceso.