Protección de Datos

Desde el pasado año de 2018, se hace efectiva la normativa en materia de protección de datos a nivel europeo. La Hermandad está obligada a cumplirla ya que usa y maneja  datos personales de ciudadanos. En la Hermandad, estamos trabajando intensamente para adaptarnos a dicha  ley y que cada Hermano de su consentimiento para el uso y tratamiento de sus datos.

Rogamos, encarecidamente a los Hermanos, descarguen el documento o documentos que correspondan, lo lean detenídamente, lo cumplimenten y lo entreguen debídamente firmados a través de los siguientes medios:

De forma PRESENCIAL: en la Hermandad, sita en la Parroquia de San Bartolomé los sábados de 19.30 a 20.30 horas o llamando al teléfono 669 11 68 42 para concertar día y hora.

Por CORREO POSTAL: Dirigida a Secretaría de la Hermandad de la Alegría, calle San Bartolomé s/n (Parroquia de San Bartolomé), 41004 Sevilla.

Por CORREO ELECTRÓNICO: a secretaria@hermandaddelaalegria.org poniendo en el asunto PROTECCIÓN DE DATOS.

DOCUMENTOS: