HERMANDAD DE LA ALEGRÍA DE SEVILLA

Cultos 2019

Cultos Permanentes

-   Todos los sábados del año, a la terminación de la Misa Parroquial, solemne Sabatina en honor de Nuestra Señora María Santísima de la Alegría.

-   Todos los primeros  martes de cada mes, a las 20.15 horas, misa de hermandad ante Nuestra Señora María Santísima de la Alegría. Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre queda suprimida.

Junio

-    Día 4, primer martes y a las 20.15 horas, misa de Hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Mayo

-    Días 22 al 24 y a las 20.15 horas Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. de la Alegría.

-    Día 26 a las 11 horas, Función Principal de Instituto y a las 19 horas Solemne Procesión por las calles de la feligresía.

-    Día 22, Lunes de Pascua.

• Solemne Besamanos de Nuestra Señora en horario de 17 a 19.30 horas.

• Solemne Misa en Honor de Nuestra Madre a las 20.15 horas.

-    Día 21, Domingo de Resurrección.

• Solemne Besamanos de Nuestra Señora en horario de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

-    Día 2, primer martes y a las 20.15 horas, misa de Hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Marzo

-    Día 5, primer martes y a las 20.15 horas, misa de Hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Febrero

Enero

-    Día 4, viernes y a las 19.30 horas (horario parroquial), misa de Hermandad en honor de San Manuel González. Por tal motivo y por ser fiesta de precepto, se suprime la misa del primer martes de mes día 1.

--------------------------------

SE RUEGA A TODOS LOS HERMANOS LA ASISTENCIA A ESTOS CULTOS CON LA MEDALLA