HERMANDAD DE LA ALEGRÍA DE SEVILLA

Cultos 2.018

Cultos Permanentes

-   Todos los sábados del año, a la terminación de la Misa Parroquial, solemne Sabatina en honor de Nuestra Señora María Santísima de la Alegría.

-   Todos los primeros  martes de cada mes, a las 20.15 horas, misa de hermandad ante Nuestra Señora María Santísima de la Alegría. Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre queda suprimida.

Mayo

-    Día 2, miércoles a las 20.15 horas misa de Hermandad. Esta misa se dice el día 2 ya que el primer martes de mes, día 1, es fiesta.

-    Del 9 al 11 y a las 20.15 horas, Solemne Triduo en honor de Ntra. Sra. María Santísima de la Alegría.

-    Día 13, a las 13 horas, Función Prinicipal de Instituto. A las 19 horas Solemne Procesión de Nuestra Madre.

-    Día 14, a las 19.30 horas, santa Misa de Acción de Gracias con reparto de la flores del paso.

-    Día 31, representación corporativa de nuestra Hermandad en el Corpus Christi a la Santa Iglesia Catedral.

Abril

-    Día 1, domingo de Resurrección,  Solemne Besamanos de Ntra. Sra. de la Alegría en horario de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

-    Día 2, lunes de Pascua, Solemne Besamanos de Ntra. Sra. de la Alegría en horario de 16.30 a 19.30 horas. A las 20.15 horas  Solemne Misa en honor de nuestra Madre en el día de Su onomástica.

-    Día 3, primer martes de mes, NO HAY MISA DE HERMANDAD.

Marzo

-    Día 18 y a las 20 horas solemne Via Crucis, con el Santísimo Cristo de las Ánimas, por las calles de la feligresía.

-    Día 6, primer martes y a las 20.15 horas, misa de Hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Febrero

Enero

-    Día 4, jueves, a las 19.30 horas, misa en honor de San Manuel González coincidiendo con la misa de Hermandad.

--------------------------------

SE RUEGA A TODOS LOS HERMANOS LA ASISTENCIA A ESTOS CULTOS CON LA MEDALLA