HERMANDAD DE LA ALEGRÍA DE SEVILLA

Cultos 2019

Cultos Permanentes

-   Todos los sábados del año, a la terminación de la Misa Parroquial, solemne Sabatina en honor de Nuestra Señora María Santísima de la Alegría.

-   Todos los primeros  martes de cada mes, a las 20.15 horas, misa de hermandad ante Nuestra Señora María Santísima de la Alegría. Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre queda suprimida.

Abril

-    Día 2, primer martes y a las 20.15 horas, misa de Hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Marzo

-    Día 5, primer martes y a las 20.15 horas, misa de Hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Febrero

Enero

-    Día 4, viernes y a las 19.30 horas (horario parroquial), misa de Hermandad en honor de San Manuel González. Por tal motivo y por ser fiesta de precepto, se suprime la misa del primer martes de mes día 1.

--------------------------------

SE RUEGA A TODOS LOS HERMANOS LA ASISTENCIA A ESTOS CULTOS CON LA MEDALLA