HERMANDAD DE LA ALEGRÍA DE SEVILLA

Cultos 2.017

Cultos Permanentes

-   Todos los sábados del año, a la terminación de la Misa Parroquial, solemne Sabatina en honor de Nuestra Señora María Santísima de la Alegría.

-   Todos los primeros  martes de cada mes, a las 20.15 horas, misa de hermandad ante Nuestra Señora María Santísima de la Alegría. Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre queda suprimida.

Septiembre

-    Día 5, primer martes de mes y a las 20.15 horas, misa de hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Julio, Agosto y Septiembre

-    Quedan suspendidas las misas de hermandad durante estos meses.

Junio

-    Día 6, primer martes de mes y a las 20.15 horas, misa de hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Abril

-    Día 16, Domingo de Resurrección, devoto besamanos de Ntra. Sra. María Santísima de la Alegría en horario de 11 a 14h y de 17.30 a 20.30h.

-    Día 17, Lunes de Pascua y onomástica de Ntra. Señora, devoto besamanos de 17.30 a 20h. y a las 20.30h. Solemne Función en honor de Ntra. Sra. María Santísima de la Alegría celebrada por nuestro Director Espiritual D. José Robles Gómez.

-    Día 4, primer martes de mes y a las 20.15 horas, misa de hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Marzo

-    Día 7, primer martes de mes y a las 20.15 horas, misa de hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

-    Día 31, a las 20 horas, solemne Via Crucis por las calles de la feligresía portando la imagen de nuestro titular el Santísimo Cristo de las Ánimas. El itinerario es el siguiente:

• Parroquia de San Bartolomé, Levíes, Plaza de las Mercedarias, Garci-Pérez, San Clemente, Plaza de Zurradores,Tintes, Armenta, Vidrio, Plaza de las Mercedarias, Céspedes, Virgen de la Alegría y Parroquia de San Bartolomé.

Febrero

Enero

-    Día 3, primer martes de mes y a las 20.15 horas, misa de hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

--------------------------------

SE RUEGA A TODOS LOS HERMANOS LA ASISTENCIA A ESTOS CULTOS CON LA MEDALLA