HERMANDAD DE LA ALEGRÍA DE SEVILLA

Cultos 2021

Cultos Permanentes

-   Todos los sábados del año, a la terminación de la Misa Parroquial, solemne Sabatina en honor de Nuestra Señora María Santísima de la Alegría.

-   Todos los primeros  martes de cada mes, a las 20.15 horas, misa de hermandad ante Nuestra Señora María Santísima de la Alegría. Durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre queda suprimida.

Mayo.

-    Día 3, primer lunes de mes y a las 20.15 horas, misa de Hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Abril.

-    Día 4, domingo de Resurrección. Solemne Veneración de Ntra. Sra. de la Alegría en horario de 11 a 14 horas y de 17.30 a 20 horas.

-    Días 5, lunes de Pascua de Resurrección. Solemne Veneración de Ntra. Sra. de la Alegría en horario de 17.30 a 20 horas.

A las 20.15 horas, solemne misa en honor de la Santísima Virgen en el día de su onomástica.

Marzo.

-    Día 1 primer lunes y a las 20.15 horas, misa de Hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Ante la situación producida por la terrible pandemia SE SUPRIME LA MISA

-    Día 19 solemne Via Crucis por las calles de la feligresía con el santísimo Cristo de las Ánimas.

Febrero.

-    Día 1, primer lunes y a las 20.15 horas, misa de Hermandad ante Ntra. Sra. de la Alegría.

Ante la situación producida por la terrible pandemia SE SUPRIME LA MISA

Enero.

-    Día 4, a las 20.15 horas, misa  en honor de nuestro titular San Manuel González García.

--------------------------------

SE RUEGA A TODOS LOS HERMANOS LA ASISTENCIA A ESTOS CULTOS CON LA MEDALLA